martes

Gary Yourofsky. Justicia.

Hace unos días me topé con un video que respondía a muchos de los argumentos que me habían dado algunas de las personas a las que les comenté mi conversión al veganismo. Se trata de una entrevista de algo menos de quince minutos en la que la periodista, ofendida por lo que exponía el activista que entrevistaba, intentaba, sin éxito, desacreditar sus palabras. Me gustó tanto que lo he visto al menos tres veces. Esta tarde, viéndolo de nuevo, he seguido investigando sobre el activista en cuestión. He pasado los 70 minutos mejor empleados nunca. A pesar de que muchas de las cosas que explica ya las sabía, hay tanta realidad y sabiduría en sus palabras que estoy segura de que volveré a verlo al menos dos veces más. Sin duda creo que es necesario que todos abramos los ojos, porque es una cruel y dolorosa realidad que no queremos ver, y que es provocada por nosotros. Por eso, dejo aquí tanto la entrevista como la charla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario