domingo

¡Buen viaje!

Por todas esas canciones que me transportan, que me hacen viajar a sitios que sólo yo y mi mente pueden conocer. Por esos acordes que consiguen erizarme la piel. Por las voces que hacen que se me encoja hasta el mismísimo corazón. Por hacerme sentir que de la espalda me crecen dos enormes alas y que mis dedos llegan a rozar las nubes.
Porque ni aun siendo una experta conocedora del lenguaje podría encontrar una descripción que se acercase a la explosión de sentimientos y sensaciones que la música me hace sentir. Porque quiero que vosotros mismos experimentéis lo que intento y no logro explicar, aquí os dejo algunas canciones para escuchar con cascos y ojos cerrados.

- Bon Iver:

 


- Antony and the Johnsons:




- The Beatles:



- Led Zeppelin:

No hay comentarios:

Publicar un comentario